Noticias

Pasaron 76 meses para que Barrera anotara con Pumas

Mañana Pablo Barrerá habría cumplido 76 meses desde la última vez que anotó con los Pumas, pero esa larga sequía terminó hoy en el partido de preparación ante Monterrey, donde los felinos vencieron 2-0 al los regios en Dallas, Texas.

Al minuto 22 el cuadro dirigido por Juan Francisco Palencia ya ganaba con anotación de Barrera a su ex equipo, tras un gran servicio de Matías Britos. El segundo tanto del encuentro fue obra de Lalo Herrera en la parte completaría. Este resultado es la primera victoria del “Gatillero” al frente de los auriazules, en su nueva era como técnico de la Liga MX.

La última vez que Barrera agitó la red con la casaca del Pedregal fue en el torneo Bicentenario 2010, en la goleada de 4-1 a Puebla en el Estadio Olímpico Universitario.
Hace poco más de seis años se jugaba la jornada 9 en casa; Leandro Augusto abrió el marco de la Franja; la segunda anotación quedó en manos de Barrera al minuto 50, siendo la última vez que el canterano anotaría con los Pumas, a la cuota de goles se unieron Martín Bravo y JehúChiapas.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

VIDEO: conductora de deportes hace el «oso» de su vida

Justicia condena a Messi y a su padre a 21 meses de prisión

Memo Ochoa es trolleado con el 7-0 tras reclamar maleta perdida

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último