Susana Zabaleta celebra 5 años de “Susana Adicción”

Por jds

La artista Susana Zavaleta festejó hoy cinco décadas de su programa “Susana Adicción” donde tuvo como invitados especiales en la sala del foro Azul y Plata de la XEW al ex Timbiriche Benny Ibarra, la actriz Arcelia Ramírez y en la parte musical al cantautor Fernando Delgadillo.

“Cinco años y como no hay quinto malo, yo no he probado, qué padre y en esta época que estamos viviendo cumpla 5 años al aire con un programa que se llama como yo”, dijo a JDS previo a la grabación de su programa que se transmite por Unicable todos los martes a las 10:30 PM.

La cantante mencionó que lo más gratificante en estos años ha sido trabajar con sus productores Marco Flavio Cruz y Luis de Llano, con quienes tiene la posibilidad de proponer ideas al proyecto. “Ha sido lo más gratificante trabajar con ellos y quiero seguir haciéndolo”.

Aunque no tiene fecha de caducidad, Zabaleta está consciente que nada es eterno. “He pensado en concluir el proyecto, no todo dura para siempre, hay que disfrutar este momento, y también pensar en los proyectos que vienen”, expresó Susana, quien ha recibido nuevas ofertas pero no tiene algo en concreto.

Agradeció la apertura que se está dando en la televisión con propuestas diferentes y en diversas plataformas. “Ya la telenovela clásica ya valió madre, eso de ‘David Armando te amo…’ este rollo de la Cenicienta ya pasó”. En ese sentido, opinó que en la televisión urgen espacios para la gente crítica como ella.

Aceptó que fue llamada para conducir junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo el programa “Hoy”, pero dijo no estar lista para que la gente la vea todos los días. “Yo no soporto ver a todos los días más que mis hijos, Matías y Elizabetha, son los únicos que aguanto, a mi mánager la alucino, le digo ‘ya vete’ y a mis amigas”.

Por otra parte, dijo que después de criticar a Jacqueline Bracamontes por cantar en La Voz… México, “es un tema ya de flojera, aunque sí critico a la gente que desafina”. Asimismo, ya dio carpetazo al tema de Julión Álvarez porque ya fue “mucho raiting” para el cantante de banda.

En la parte musical, la soprano continúa con sus proyectos musicales como “Juntas y Revueltas” con Regina Orozco, “Hagamos un trío” con Jorge Muñiz y Carlos Cuevas, además con de cantar con Fernando de la Mora.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo