Noticias

WWE: Excampeón revela que aficionados lastimaron sus sentimientos

Batista llegó a ser parte del roster estelar de la WWE, un puesto que se ganó con el correr de los años y que al final no se le reconoció como él hubiera deseado.

El «Animal» era un referente de la empresa líder del entretenimiento deportivo. Es más, durante la década pasada fue Campeón Mundial en seis ocasiones.

A pesar de sus logros, espectacular entrada y la entrega y fortaleza que mostraba dentro del cuadrilátero, sus dos últimas despedidas son recordadas por momentos en los que el público le enseñó un fuerte rechazo.Tal vez por el papel de heel que interpretó en sus despedidas.

En 2010 formaba parte del grupo «Evolution» al lado de Triple H y Randy Orton, mientras que en 2014 fue rechazado desde que ganó el Royal Rumble a Danyel Bryan y Roman Reigns. Incluso, peleas con el público ocasionaron que el también actor saliera por la puerta de atrás a mediados de ese año.

El «Animal» habló por primera ocasión de sus tristes despedidas de la empresa con la que estuvo ligado desde 2000. Batista confesó que la empresa estadounidense y el universo del entretenimiento deportivo hirieron sus sentimientos.

«Soy una persona que se entrega al 100 por ciento. Desafortundamente mucha gente se perdió de eso. Ellos estaban entretenidos en gritar CM Punk o insultarme y dejaron ir muchos momentos de buena lucha libre. Fue una pena», indicó el también actor que ahora triunfa en la zaga de «Guardianes de la Galaxia».

Batista también recordó que la primera vez que salió de la compaía de los McMahon tampoco fue placentera.

“Les avisé que me iba un año antes de partir. Me rompí el alma hasta entonces y cuando me fui solo algunas personas dijeron ‘adiós’ ó ‘gracias’. No hubo ‘hasta luego, Dave’ ni ‘mantente en contacto’. Fue triste hombre”, confesó el luchador y actor de 47 años.

TAMBIÉN PUEDES VER

WWE y Nike en pleito legal por eslogan de La Roca

«Pantera» Rodríguez, el próximo gran ídolo mexicano en UFC

Álvaro Herrera afrontará su «prueba de fuego»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos