Estados

Enrique Ochoa renuncia a la dirección de la CFE

Busca la dirigencia nacional del PRI


Enrique Ochoa Reza presentó este viernes su renuncia a la dirección general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En una carta enviada al presidente Enrique Peña Nieto, Ochoa Reza explica que el motivo de su renuncia obedece a la aspiración de participar en el proceso interno para la elección del líder del Comité Ejecutivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Asimismo, dijo que fue un honor el que “me haya distinguido para formar parte de su equipo de trabajo como director general de la Comisión Federal de Electricidad, desde el 5 de febrero de 2014”.

“ El día de hoy le solicito con todo respeto me permita concluir este ciclo, por lo cual le presento a Usted mi renuncia a dicho cargo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46 de la Ley de la Comisión Federal de Electricidad”, se lee en la misiva. 

Este viernes, el  CEN del PRI emitió su convocatoria para renovar su dirigencia tras la renuncia de Manlio Fabio Beltrones, por lo que el próximo 16 de julio elegirá a su próximo presidente nacional.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos