#LordSombrilla intenta defenderse

Israel Torres ofreció una disculpa a las personas que se sintieron ofendidas con esta acción

Por Publimetro

Luego de que Israel Torres, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Vial en Ecatepec, Estado de México, mejor conocido en redes sociales como #LordSombrilla, fuera captado cuando un asistente le tapaba el sol con un paraguas, el funcionario intentó defenderse.

A través de la página de Facebook de Publimetro, Torres indicó que este jueves acudió a Jardines de Morelos Sección Playas para atender temas de Seguridad, y en algunos momentos de su recorrido, el cual duró aproximadamente dos horas, su compañero Luis lo cubrió con una sombrilla.

“No puedo negar que mi compañero y amigo Luis, en algunos momentos durante mi recorrido en Jardines de Morelos Sección Playas, a donde acudí a ver temas de Seguridad, me cubría con una sombrilla que nos prestó un vecino”, indicó el funcionario.

“No puedo negar que en esas fotos todo aparenta que Luis estaba para ponerme la sombrilla, pero quiero decirles que durante los seis meses que lleva esta administración me he presentado en muchas comunidades a atender asuntos relacionados con la seguridad, pero eso tampoco importa porque lo que ven es solo una sombrilla”, expresó.

Asimismo, ofreció una disculpa a las personas que se sintieron ofendidas con esta acción, y compartió imágenes de su recorrido, “donde se ve claramente que no me importan las condiciones climáticas a donde voy. La gente que me conoce sabe perfectamente que no soy una persona como me describen”.

Por su parte, Denuncia Ecatepec, quien difundió las fotografías del funcionario municipal, le respondió que ellos emiten su opinión, la cual no es contra de su persona, sino al cargo que representa.

“Dices que unas fotos no representan lo que eres, pero intentas defenderte con fotos, y tu trabajo, lo basas en fotos en tus redes sociales”, señaló.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo