Mundo

Video: Jóvenes graban propia muerte en accidente automovilístico

Las imágenes muestran la muerte de un par ingleses, de 20 y 21, cuando viajan a exceso de velocidad por una autopista

Lo que sería un video más, quizás para compartir en redes sociales, terminó siendo el registro del momento de su muerte. 

Se trata de una grabación realizada en East Sussex, Inglaterra, por dos jóvenes de 20 y 21 años, quienes viajaban por una autopista a más de 144 km/h (90 mph). 

Kyle Careford y Michael Owen circulaban por la transitada autopista, entre gritos de euforia combinados con alta velocidad.

En el video muestra cómo las víctimas –antes de encontrar su fin– rebasan a los demás automóviles que encuentran a su paso. 

Unos segundos después, el video se vuelve totalmente oscuro y se escucha un impacto.  Posteriormente el video se vuelve a enfocar. 

En ese momento, se escucha la voz de una mujer alarmada diciéndoles que ya va una ambulancia en camino. Sin embargo, sus esfuerzos fueron inútiles, ya que los jóvenes murieron en el instante. 

«Realmente no sé qué hizo que los muchachos hicieran lo que hicieron, pero los culpo por las decisiones que tomaron esa noche«, dijo Kat, la madre de Michael, a las autoridades policiales de Sussex.

Y después continuó: «Si mostrar este video sirve para prevenir la muerte de alguien más, entonces espero que los demás jóvenes conozcan las consecuencias». 

Aunque el accidente sucedió el pasado mes de abril, el video pudo salir a la luz hasta este mes de octubre, debido al desarrollo de las investigaciones policíales que reservaban su difusión. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos