Estados

CAMe mantiene Fase I de Contingencia Ambiental

Se mantiene la restricción a la circulación para los automotores con hologramas “1” y “2” de verificación vehicular

La Comisión Ambiental de la Megalópolis determinó que continúa la Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Por ese motivo, se mantiene la restricción a la circulación para los automotores con hologramas “1” y “2” de verificación vehicular, la cual estará vigente de 5:00 a 22:00 horas de este sábado 9 de julio.

En su reporte de las 20:00 horas, el organismo dio a conocer que el análisis de las condiciones meteorológicas y de calidad del aire, así como el pronóstico para este sábado indican que no habrá una dispersión adecuada de contaminantes.

“Los modelos de pronóstico meteorológico indican que mañana sábado el sistema de alta presión continuará afectando la región central del país, por lo que continuarán las condiciones de estabilidad atmosférica, viento débil y radiación solar intensa”, indicó.

Dicha situación provocará un aumento en la concentración de ozono durante las primeras horas de la tarde. Sin embargo, se espera que el sistema pierda intensidad a medida que transcurra la tarde del sábado, añadió.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos