Estados

Ejecutan a 14 integrantes de dos familias en Ciudad Victoria

Las primeras indagaciones indican que los hechos presuntamente corresponden a la disputa entre dos grupos rivales


En dos hechos distintos, hombres armados atacaron a dos familias en Ciudad Victoria, Tamaulipas, dejando como saldo 14 personas muertas y cuatro lesionadas.

Uno de los hechos ocurrió a las 07:00 horas de este sábado, cuando hombres armados ingresaron en un vivienda ubicada en la colonia López Mateos, para ultimar a 11 miembros de una familia, indicó el secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios.

Entre las víctimas se encontraban dos hombres, nueve mujeres y cinco menores de edad.

El segundo ataque se reportó a las 07:45 horas, en una casa de la colonia Revolución Verde, en donde también hombres armados ingresaron y ultimaron a un hombre y dos mujeres, mientras que otros cuatro integrantes de esta familia resultaron lesionados.

Garza Palacios dijo que fuerzas federales y estatales están realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables

 Asimismo, señaló que las primeras indagaciones indican que los hechos presuntamente corresponden a la disputa entre dos grupos rivales de Ciudad Victoria.

Por su parte, el gobernador electo del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, condeno los hechos de violencia registrados.

«Lamento y condeno los hechos de violencia registrados en Ciudad Victoria. Exigimos acciones inmediatas para frenar la criminalidad», escribió en su cuenta de Twitter. (Con información de Reforma)

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último