Silvia Pinal regresa a los escenarios del teatro musical y habla de Luis Miguel

Por JDS Agencia

La primera actriz Silvia Pinal recibió anoche un cálido homenaje en el teatro Manolo Fábregas durante la puesta en escena “Mentiras, el musical”, donde conmovida y con lágrimas en los ojos agradeció el momento por recordar su grandiosa trayectoria en los escenarios teatrales, cinematográficos y televisivos.

“El cariño, los aplausos, los recuerdos, las sonrisas, las lágrimas, la presencia, todo eso significa muchísimas cosas que no se pueden reponer con nada, el teatro es la cosa más bella que existe y sobre todo yo soy una enamorada del teatro  musical”, afirmó la actriz después de ser ovacionada por el público.

Con un semblante vigoroso después de algún tiempo de mantener distancia de los reflectores, Silvia se mostró feliz de pisar el escenario donde afirmó estar encantada de volver al teatro con una puesta de la mano del productor Morris Gilbert, quien le hizo la invitación y ella aceptó sin dudarlo.

“Queremos hacer algo musical, yo la primera obra que hice se llamó ‘Ring… ring llama el amor’ una comedia y después hice ‘Mame’ para mi es lo mejor que he tenido en mi carrera”, recordó Silvia, quien la última vez que estuvo en escena fue con “Adorables enemigas” (2008) y “Amor, dolor y lo que traía puesto” (2012).

Detalló que ya tiene en su mente el tema y la historia del musical que protagonizará sin decir nombre por el momento, y que su estreno será en el teatro que lleva su nombre. “Tengo un teatro que quedó muy bonito, el Silvia Pinal que antes se llamaba Diego Rivera, les prometo que voy a lograr algo y los voy a invitar para que me aplaudan”.

Entusiasmada como nunca antes, relató que recibió una invitación por parte de la Academia de Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos para ser parte de este máximo jurado del premio Oscar. “Fue un gran honor y acabo de contestar las cartas diciendo que me encanta la idea de pertenecer a la Academia y que lucharé por el cine mexicano y en lo que pueda intervenir”, acotó.

A pesar de su larga trayectoria de más de 50 años y con una gran dimensión artística, expresó que estuvo a punto de tener su estrella en el paseo de la fama de Hollywood pero al final no se logró. “Me la iban a poner pero no sé qué pasó y ahora que vi que ya pusieron la de Angélica María pues digo, ¿qué tendré qué hacer?, pero me la van a poner aquí”.

Finalmente expresó su emoción por la gira de conciertos que está preparando Luis Miguel y Alejandro Fernández considerando que será un éxito rotundo. “Bueno Luis Miguel es mi nieto ¿pues qué me va a parecer?, tiene una voz preciosa, últimamente como que se ha dejado, hay que jalarle las orejas, pero la gira será un exitazo”, dijo la abuela de Stephanie Salas.

También puedes ver: 

Karla Luna habla de la boda de su ex con Karla Panini

Natália Subtil revela “sin querer” el sexo del bebé que espera

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo