Estados

Gobernador de Morelos llama a verificar en la CDMX

El mandatario aseguró que los verificentros del estado sólo “son áreas de corrupción para expedir hologramas”

Después de que suspendiera todos los Verificentros de la entidad, el gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez, indicó que quien quiera verificar su automóvil puede hacerlo en la capital del país.

«Pueden entrar a verificar a la Ciudad de México. Se les da un permiso especial y verifican. Aquí el No Circula es privativo del Valle de México», sostuvo el mandatario.

Ramírez comentó que los centros que se encuentran en su estado no cuentan con las condiciones necesarias para hacer frente a la nueva norma de verificación vehicular, por lo que, dijo, continuarán sin dar servicio hasta que se resuelva esta situación.

«La norma que se fijó, se fijó hace un mes y medio. Esa norma tiene que implicar una inversión en nuevas tecnologías, en nuevos instrumentos de verificafión», refirió.

El gobernador indicó que el plazo legal para solventar la situación es de seis meses, por lo que deberá de liquidar las concesiones correspondientes durante este plazo así como definir la inversión que se requiere para que los verificentros puedan cumplir con la norma.

TE RECOMENDAMOS

Suman 43 verificentros abiertos en la CDMX; analizan reponer días

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos