Estados

AMLO inicia en Edomex organización rumbo a 2018

Nombró a Delfina Gómez como promotora de la soberanía nacional con lo que comenzó la organización de Morena rumbo a las elecciones

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, comenzó a organizar su comité rumbo a las elecciones de 2018, fue en el Edomex cuando el dirigente nombró a Delfina Gómez como promotora de la soberanía nacional e instruir a la organización por secciones electorales.

Fue en la Plaza de los Mártires en la capital mexiquense donde López Obrador se fijó como fecha para instalar un comité de morena el próximo 20 de noviembre.  Un comité que se formará por sección electoral en el Estado, es decir seis mil quinientos.

En este evento estuvieron presentes el líder de Morena en el Estado de México y representantes de ese partido ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Horacio Durte, el presidente municipal de Texcoco, Virgilio Martínez, la coordinadora de diputados federales , Roció Nahle, entre otros legisladores.

 AMLO dijo que la corrupción que se empeña en comprar lealtades y votos, solo se puede enfrentar con organización.

“Me molesta mucho” comentó que aunque se postule una vaca o un burro, estos ganan por falta de organización y ante la compra de votos.

Aclaró  que el nombramiento de Gómez como promotora de la soberanía nacional, no tiene nada que ver con  un acto anticipado de campaña y mucho menos se quiere imponer, pues es un acuerdo tomado con el Consejo Estatal de Morena en este Estado “y sin pleitos, sin envidias”. (Con información de El Universal)

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos