Autobuses darán descuentos a estudiantes y maestros estas vacaciones

Se aplicarán durante el periodo vacacional del 16 al 31 de julio y tan sólo se deberá presentar una credencial vigente

Por Publimetro

Los prestadores de servicios ferroviarios y de autotransporte federal de pasajeros deberán otorgar descuentos del 50% y 25% a estudiantes y maestros durante el próximo periodo vacacional de verano, anunció la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Serán efectivos durante el periodo vacacional aprobado por la Secretaría de Educación Pública, del 16 al 31 de julio de 2016 y también aplicará durante los periodos de vacaciones aprobados por las diversas universidades del país para el mismo ciclo lectivo.
 
Como requisito indispensable, maestros y estudiantes deben presentar credencial vigente de la escuela a la que están adscritos.
 
Las credenciales de maestros y estudiantes deben ser exclusivamente de las instituciones educativas, integradas a los sistemas de educación de la SEP, direcciones o departamentos de educación en las entidades federativas.
 
En el caso de planteles de educación superior y medio superior deben ser de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Politécnico Nacional, universidades de toda la República, institutos, escuelas libres de derecho, comercio y homeopatía, Colegio de Bachilleres, así como escuelas incorporadas.
 
En caso de carecer de la credencial oficial, podrán presentar constancia con nombre y sello de la escuela o universidad, especificar que los interesados se encuentran en periodo de vacaciones, así como el tiempo de duración de ellas.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo