Buscan blindar Nuevo León de ola violenta en Tamaulipas

A raíz de las masacres ocurridas en Ciudad Victoria este fin de semana, se giraron instrucciones para que todas las fronteras con el vecino estado sean reforzadas

Por Víctor Badillo

El efecto “cucaracha” es el que se esta tratando de evitar en Nuevo León, dijo el procurador de este estado, Roberto Flores.

En una conferencia de prensa ofrecida la mañana de este domingo en donde revelaba la captura de un par de asesinos, el funcionario explicó que existe coordinación con los tres ordenes de gobierno pero específicamente se han preocupados por estrechar lazos con el Gobierno Federal para evitar que la ola violenta que impacta a Tamaulipas les afecte.

Flores Treviño, explicó que a raíz de las masacres ocurridas en Ciudad Victoria este fin de semana, se giraron instrucciones para que todas las fronteras con el vecino estado sean reforzadas con más seguridad.

“Hay una colaboración muy estrecha con la Procuraduría y la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, donde el día de ayer (sábado) estábamos juntos el licenciado Ismael Quintanilla y su servidor a la hora que le fue reportado el evento, se movilizaron todas y cada una de las unidades como ustedes saben.”

El Procurador de Nuevo León se refería a la matanza ocurrida en diferentes puntos de Ciudad Victoria en donde un total de 14 persianas habían sido asesinadas por un grupo armado.

Los patrullajes se dijo, serían reforzados por Fuerza Civil y Policía Militar los cuales desde hace tres meses vigilan juntos las zonas conflictivas que colindan con Tamaulipas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo