Estados

VIDEO: exhiben a policías de Edomex pidiendo soborno por calcomanía

El agente insistió en que por el engomado debía llevar el auto al corralón a menos que pagara cuatro mil 600 pesos


Enrique Corte compartió un video que exhibe como elementos de la Comisión Estatal de Seguridad del Estado de México, a bordo de la patrulla 04310, trataron de «multarlo» por no traer pegada la calcomanía con holograma cuando circulaba poco antes de llegar a Punta Norte, en Cuaututlán.

El usuario explica en su publicación: «Ayer un par de policías del Estado de México intentaron extorsionarnos. Por Ley ellos tienen terminantemente prohibido detener a los conductores por motivos de tránsito, pero no les importó y me decían que por la falta de un engomado (que sí traía) debería pagar más de 12 mil pesos y quedarme tres días en el corralón, pero que si les pagaba a ellos cuatro mil 600 de multa todo quedaría arreglado.»

«Ya empezamos la caja chica», le dice uno de los elementos a su compañero, «dice que el joven que si podemos echarle la mano para que no se lleven su coche al depósito».

Posteriormente les explica que con un permiso especial podrían acelerar el pago, pues el proceso correcto implicaría pago de grúa y liquidar infracciones, además de que tomaría algunos días realizarlo.

TE DEJAMOS EL VIDEO COMPLETO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos