“David Venegas de Yaguarú murió por presiones”: Aarón y su Grupo Ilusión

Por JDS

Rafael González, líder y fundador de Aarón y su Grupo Ilusión, lamentó la muerte de su compañero David Venegas, fundador del grupo Yaguarú, quien este fin de semana falleció a causa de un infarto fulminante durante una presentación en Atizapán, Estado de México.

“Yo creo que David ya traía algunas presiones, el cargo del grupo, cuestiones legales, eso el cuerpo te cobra la factura”, reveló a JDS Rafael González antes de ofrecer un show case en un bar de la Zona Rosa.

Señaló que como líder de un grupo las presiones son fuertes debido a que tienen que hacerse cargo de todo la infraestructura y los problemas que se susciten. “Yo tengo el cargo del grupo para cancelaciones, contratos, negocios, planes y problemas”. Por ello es bueno llevar una vida lo más saludable como la que realiza a sus 53 años yendo al gimnasio todos los días.

“Por lo que yo me entero son presiones fuertes las que traía y al cuerpo hay que darle tranquilidad”, expresó el músico al recordar que él lo vivió con su hermano Aarón y luego con su papá cuando murieron.

Rafael dijo que con David había amistad como agrupaciones y pudo ver el video que circula en las redes sociales en el momento que cayó en el escenario. “Nunca he pensado en eso pero bienvenido si es el momento de partir como sea”, mencionó.

Aarón y Su Grupo Ilusión festeja 25 años de carrera con su último disco+DVD “Piel a piel” que grabó a dueto junto a Cristian Castro, Mariana Seoane, Kika Édgar, Mane de la Parra, Marilé Andrade, Grupo Liberación, entre otros, y este 17 de julio ofrecerán un concierto en el Teatro Metropólitan.

Los artistas confirmados para el festín serán los antes mencionados además de La Tremenda Corte, Big Daddy, aunque el líder del grupo confirmó a Cristian Castro, espera que llegue ese día debido a que anda en Bolivia por trabajo.

Asimismo, se sumó con una actuación especial la Sonora Santanera y María Fernanda, además de destacar una fusión especial del cuarteto ucraniano Moon Light, con un ensamble en dos cumbias integrando sus instrumentos como violín, batería y flauta junto al grupo oriundo de Neza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo