Desfiguran rostro a defensor LGBT en Sinaloa

Un sujeto atacó con una botella de vidrio a José Ramón, activista e integrante de la asociación Proyecta tu Diversidad

Por Publimetro
Desfiguran rostro a defensor LGBT en Sinaloa


var VideoTV=”jo7dZX9oh/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/estilo-de-vida/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

José Ramón, integrante de la asociación Proyecta tu Diversidad, que está a favor de los derechos lésbico-gay fue agredido por un sujeto quien le desfiguró el rostro con una botella de vidrio.

Los hechos ocurrieron el lunes 11 de julio de 2016 en la colonia Klein, en Mazatlán, Sinaloa, durante un convivio al que asistió José, y en el que estaba su mamá y algunos vecinos, publicó El Debate.

El agresor, quien estaba en el lugar, de la nada tomó una botella de vidrio, la rompió y después atacó a la víctima, quien sufrió dos cortes: de la boca a la oreja derecha y otra en el mentón.

De acuerdo con testigos, el objetivo era cortar el cuello de José, pero al defenderse dirigió la botella hacia el rostro. Tras cometer la agresión, el atacante escapó sin dejar rastro.

Fue trasladado en taxi a un hospital para que fuera atendido, donde recibió varias puntadas para cerrar las heridas.

La directora de la asociación Proyecta tu Diversidad informó al diario sinaloense que interpusieron una denuncia contra el agresor, quien al parecer ya tenía una orden de aprehensión.

MENSAJE PARA SU AGRESOR

En Facebook, José Ramón envió un mensaje a su agresor: “mi luz sigue tan viva como siempre.. tan cegadora.. y mi sonrisa ta vez la ocultaste pero sólo por un momento yo.. Dios te bendiga”.

Agradeció las muestras de cariño y apoyo: “Dios es maravilloso y aunque mi sonrisa se marchó por un tiempo, volverá… saludos desde el IMSS (…). Disculpen lo feo que me veo”.

Agregó que uno de los mejores cirujanos revisó las heridas y “al parecer me quedaré una semana internado”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo