Noticias

Muere mujer al estrellarse automóvil con árbol en Anillo Periférico

 

Una mujer murió al estrellarse el automóvil en el que viajaba contra un árbol sobre Anillo Periférico, entre las avenidas Canal de Chalco y Antiguo Canal de Cuemanco.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepepan tomaron conocimiento y acordonaron el área donde el vehículo se impactó y la mujer falleció, en el perímetro de la delegación Xochimilco.

En el punto, los uniformados se entrevistaron con Viridiana H., de 24 años de edad, quien les indicó que ella conducía el automóvil Chevrolet Spark, rojo con placas 489-SGH, cuando perdió el control y chocó contra un árbol.

Los policías acordonaron la zona para que los demás equipos de emergencias laboraran y agilizaran la circulación vehicular en la zona.

Los paramédicos de la unidad médica AM3771 de Emergencias Básicas, atendieron a Vianey Estefanía M., de 20 años de edad, quien presentó hematoma frontal en el lado derecho.

Además, determinaron la muerte de una mujer, cuya identidad aún se desconoce, por traumatismo craneal, quien se encontraba en el asiento trasero del Chevrolet.

También acudió personal del H. Cuerpo de Bomberos en la unidad 0158.

TE RECOMENDAMOS

¿Por qué se preocupan por quien apaga los ojos?, responde #LadyDurmiente

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos