Ciudad

VIDEO: Usuario relata asalto en UberPool

A petición de uno de los pasajeros el conductor tomó una ruta diferente a la que le marcaba el navegador satelital y fue sorprendido por sujetos armados

Alejandro Toral, usuario de Uber, relató su experiencia en la que fue asaltado en la colonia Anahuac cuando realizó un viaje en modalidad de UberPool.

En un video que publicó en su cuenta de Youtube contó como el lunes 4 de julio abordó el vehículo en el que ya viajaban dos personas, aparte del chofer.

Explicó como a petición de uno de los usuarios el conductor tomó una ruta diferente a la que le marcaba el navegador satelital y durante el camino fueron sorprendidos por sujetos armados que los despojaron de todas sus pertenencias, además de herir al dueño del vehículo,

Aunque Toral deslindó a Uber y los pasajeros por el incidente, hizo un llamado para que los demás usuarios no usen más el servicio compartido, pues siempre hay un riesgo latente.

Uber, sin registro de asaltos

La empresa lamentó que estos usuarios hayan sido víctimas de la delincuencia en la Ciudad de México, sin embargo, aseveró que desde que se lanzó el servicio no ha recibido reportes de asaltos que involucren a conductores o pasajeros.

Además indicó que en solidaridad con la mala experiencia que tuvieron, se les reembolsó su viaje y se puso en contacto con ellos para brindarles el apoyo correspondiente. 
 
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos