Noticias

Walter Ayoví pide apoyar a Carlos Sánchez

Al destacar que Carlos Sánchez es un jugador entregado y la calidad futbolística que ha demostrado en Rayados, para Walter Ayoví fue injusto el recibimiento para el Pato en el partido amistoso contra el Herediano.

«En lo personal se me hace muy injusto porque ha sido un jugador que le dio muchas alegrías al equipo.

«Sánchez tiene mucha personalidad, uno como jugador a veces está propensos a ese tipo de situaciones, él como cualquier jugador quería estar jugando la final, porque para eso uno trabaja», comentó el ecuatoriano.

Ayoví volvió a explicar que su ausencia en la final contra Pachuca no fue decisión personal, sino de la Selección Uruguaya y espera que el tema lo pueda entender la gente para que ya no haya más inconformismo de la afición con Sánchez.

«Esperemos que la gente en ese sentido no se pueda meter con él, más bien que lo sigan apoyando, que dio y que siga dando muchas alegrías para el plantel.

«Fueron decisiones que él no pudo intervenir, esperemos que la gente se de cuenta y analice eso, que es un jugador muy importante, todo lo que ha hecho en ese poco tiempo, la verdad que ha sido un jugador con mucha calidad», explicó.

A días del arranque del Apertura 2016, el centrocampista de Rayados, indicó que perder la final fue un duro golpe, sin embargo de haberla ganado, el compromiso para este nuevo torneo sería pelear por los primeros lugares.

«Con la misma ilusión de siempre. El reto va ser el mismo, el compromiso desde el primer día que empezó la pretemporada, el primer paso es llegar a la Liguilla y seguir luchando como quizá fue el torneo pasado.

«Sabemos que el sábado empieza la primera jornada. Necesitamos empezar con el pie derecho y ojalá sea de esta manera», agregó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos