Estados

AMLO comparte en su Facebook foto con David Ortiz, “Big Papi”

La Liga Americana saca un importante triunfo de 4-2 sobre la Liga Nacional con tremendos jonrones a cargo de Eric Hosmer y Salvador Pérez


Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, luego de acudir al Juego de las Estrellas de las Ligas Mayores, que se efectuó en San Diego, California, compartió en cuenta de Facebook, una foto donde aparece junto a su hijo y el astro dominicano David Ortiz, »Big Papi», el poderoso bateador de los Medias Rojas de Boston.

En el texto que acompaña la foto, el excanddiato a la presidencia de la República escribió: “Ni modo. Tengo esa debilidad. El béisbol es de mis grandes pasiones. Ayer vi batear a Canó, a Cabrera y a la leyenda David Ortiz, «Big papi», quien amablemente se tomó con nosotros la foto que les comparto”.

De acuerdo con el periódico Reforma, López Obrador estuvo acompañado por el empresario beisbolero y líder de Morena en Baja California, Jaime Bonilla.

Andrés Manuel, en múltiples ocasiones ha hecho pública su afición y pasión por el béisbol, al grado de jugar en 2013 con Miguel Ángel Mancera en los playoffs de la Liga de Veteranos de la Ciudad de México y en 2014, regresar al campo seis meses después de recuperarse de un infarto.

Tras invitar a Mancera a lanzar la primera bola de un partido de béisbol que se realizó en el Deportivo Alianza de Tranviarios de México, AMLO agradeció la presencia y apoyo del Jefe de Gobierno capitalino y le deseó éxito para gobernar.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos