#Confidencial: "no se puede tapar el sol con un dedo"

El ex director de la CFE pidió a los integrantes del gabinete presidencial asistir a los estados con la estructura del PRI

Por #CONFIDENCIAL

Enrique Ochoa, nuevo presidente nacional del PRI, aseguró que en materia de corrupción no se puede tapar el sol con un dedo y por ello abrió la puerta no sólo para exigir cuentas a quienes son acusados o tienen antecedentes de corrupción, sino para solicitar la destitución de quiénes ensucian la imagen del priísmo. En su discurso como nuevo dirigente priísta, en sustitución de Manlio Fabio Beltrones, Ochoa nombró al presidente Enrique Peña Nieto en una decena de ocasiones y al viejo estilo fue interrumpido cada medio minuto para recibir aplausos de los priístas de todo el país. El ex director de la CFE pidió a los integrantes del gabinete presidencial asistir a los estados con la estructura del partido para informar los logros y políticas políticas y construir un puente de cercanía con la gente.

Israel Betanzos, operador político de Cuauhtémoc Gutiérrez, estuvo detrás de la “cargada” que recibió el nuevo presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, al momento de registrase y nos dicen en el CEN tricolor que esta acción no es casual ni fortuita, pues a corto plazo este grupo que controla el priísmo capitalino cobra “caro” esta factura”.

Alejandro Encinas, senador de la bancada del PRD, ve posibilidades reales para convertirse, por segunda ocasión, en candidato a la gubernatura del Estado de México. Nos dicen que al ex jefe gobierno capitalino le han preguntado si aceptaría ir en alianza con el PAN, a lo que ha respondido con un rotundo “sí”, cuestión que le abre la puerta en esta disputa, pero quedaría mal con su ex jefe Andrés Manuel López Obrador.

Tanya Muller, titular de medio ambiente en la Ciudad de México no sale de una para entrar a otra. Primero guardó silencio ante toda la polémica desatada por las medidas tomadas ante los altos índices de contaminación y fue casi casi la culpable de que el gobierno federal entrara “al quite” para resolver el problema. Después la muerte del gorila Bantú que no sólo fue en condiciones de posible negligencia sino que para su autopsia lo cortaron en siete partes. Los perredistas la acusan de soberbia pues aseguran que no recibe llamadas, ni consejos y mucho menos reproches.

Loading...
Revisa el siguiente artículo