¿Dónde está la democracia?: joven increpa a Mancera

El mandatario capitalino dejó hablar al joven

Por Publimetro

A través de un video difundido en redes sociales, se observa cómo un joven increpó al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, por la falta de democracia en la capital del país.

En la grabación se ve al joven parado frente al estrado, a quien el mandatario capitalino dejó hablar.

“En una democracia, las personas salen a protestar. Pero ¿sabe cuándo ya no me cuadran las ideas? En el momento en que voy caminando por el Hemiciclo a Juárez a protestar al Zócalo junto a los maestros y me encuentro con una barricada de policías y de cuerpos de granaderos”, dice el joven al mandatario capitalino.

“Entonces yo pregunto ¿dónde está la democracia, dónde están las voces que no están de acuerdo? Las voces de la juventud en resistencia no se escuchan. ¿Por qué nos ponen a policías, por qué nos ponen a cuerpos de granaderos para no permitirnos el paso, señor Mancera eso no es una democracia”, expresó.

Tras el incidente, Mancera Espinosa escribió en su cuenta de Twitter: “en la #CDMX las voces jóvenes serán siempre escuchadas y tomadas en cuenta, nuestro trabajo es empoderarlas #mm”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo