Noticias

“Game of Thrones” es la serie con más nominaciones al Emmy

Este jueves 14 de julio, durante una ceremonia que no rebasó los 35 minutos, se dieron la conocer las principales nominaciones a los premios Emmy 2016 para posteriormente publicar la lista completa en el sitio oficial. 

VE LA LISTA COMPLETA DE NOMINADOS AQUÍ

La lista está llena de sorpresas y, como todos los años, varios proyectos fueron ignorados. 

No así para la serie más exitosa de HBO que la ha llevado a incrementar de manera consistente su número de suscriptores, «Game of Thrones», ganadora de 23 nominaciones este años y que en 2015 se llevó 12 premios Emmy, de las 24 nominaciones que había recibido por la quinta temporada.

El primer año en el que «Game of Thrones» recibió una nominación fue en 2011 cuando fue nombrada 13 veces recibiendo solo dos premios. 

Por un lado, por primera vez fueron nominados los actores Kit Harrington, quien interpreta a Jon Snow y Maisie Williams quien personifica a Arya Stark, ambos como mejor actor y actriz de reparto en una serie dramática, respectivamente.

En esta misma categoría femenina, Maisie se va a enfrentar a sus compañeras Lena Headey (Cersei Lannister) y Emilia Clarke, (Daenerys Targaryen).

Por su parte Kit Harrington se enfrentará a Peter Dinklage (Tyrion Lannister) en una categoría donde el experimentado actor ya ha sido nominado en todas las ocasiones y triunfado en 2011 y 2015 por la misma categoría y serie.

Las demás categorías en las que «Game of Thrones» recibió reconocimiento de la Academia de la Televisión son: Mejor diseño de producción para un programa de fantasía, mejor elenco en una serie de drama, mejor cinematografía para una serie grabada a una cámara, mejor vestuario para una serie de fantasía/época, mejor dirección (por dos episodios), mejor edición (por dos episodios), mejor peinado y maquillaje, mejores efectos especiales de maquillaje, mejor actor invitado en una serie dramática, mejor edición de sonido, mejor mezcla de sonido, mejores efectos visuales, mejores stunts y mejor guión. 

La ceremonia se llevará a cabo el domingo 18 de septiembre con Jimmy Kimmel como conductor. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos