Estados

Habrá descuento en Autopista del Sol hasta fin de año

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que este descuento es una acción más del gobierno federal para apoyar el turismo en el estado


La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que por instrucción presidencial se mantendrá un descuento de 25 por ciento en la cuota de la Autopista del Sol hasta finales de diciembre de 2016.

El titular de la dependencia, Gerardo Ruiz Esparza, dijo lo anterior al dar el banderazo de inicio de obras del nuevo edificio terminal del Aeropuerto Internacional “Juan N. Álvarez” de Acapulco, Guerrero.

El funcionario federal destacó que el descuento es otra acción más de apoyo a la guerrerenses a su industria turística y en beneficio de los millones de personas que viajan por carretera a la entidad.

Acompañado por el gobernador Héctor Astudillo Flores, Ruiz Esparza resaltó además la conclusión de las obras sobre la Interconexión del Segundo Piso del Periférico de la Ciudad de México con la Autopista del Sol, el cual será finalizado el próximo mes de septiembre y el Paso Express de Cuernavaca, que se terminará en el mes de noviembre

TE RECOMENDAMOS

Sectur quiere turismo «jet set» para Acapulco

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos