Noticias

Una charla con el director de Agengers: Age of Ultron de Disney XD

“Avengers: Age of Ultron” es la nueva historia que llegará a Disney XD. Y a propósito de ellas, Publimetro habló con Stephen Wacker, director de la animación que llega a las pantallas. 

¿Qué pueden esperar los niños de Avengers, Ultron Revolution? 

Mucha y emocionante acción, nuevos super héroes que cambiarán los Vengadores por siempre. Además del regreso de su gran enemigo, ¡ULTRON!

¿A qué vengadores veremos? 

A todos los principales, Capitán America ron Man, Thor, Hulk, Black Widow, Falcon y Hawkeye. Además se les unirán nuevos héroes como Black Panther, Ant-Man, Vision, Captain Marvel, los Thunderbolts y la nueva Ms. Marvel.

¿Cuál es el principal objetivo de estas caricaturas? 

Es trabajo principal de nuestras series animadas es introducir a estos personajes a una audiencia más joven, a todos esos chicos que todavía no pueden ver las películas. Creemos que estos shows ayudarán a crear nuevos fans que posteriormente se volverán fans de las películas, las series y los cómics. 

Nosotros mismos somos fans y como tal nos emocionamos mucho de traer a la televisión nuestras historias favoritas. En esta temporada, por ejemplo, verás nuestra versión del clásico “Civil War”. 

¿Cuál crees que ha sido la adaptación más exitosa de un cómic a animación? 

Creo que hasta ahora la mejor ha sido “Spider-Verse” que mostramos en Marvel’s Ultimate Spider-Man Season 3. Era una gran historia en los cómics y se volvió aún más grande al mostrar las diferentes versiones de Spider-Man. 

¿Cómo deciden qué historia se vuelve caricatura?

Trabajamos con los editores de la historia de “Avengers” para decidir cuál funcionará mejor. En el caso de esta caricatura, los escritores nos dieron muchas ideas de lo que querían ver en esta temporada. 

¿Hay alguna otra historia que te gustaría llevar a las caricaturas? 

Sí pero lo debo mantener en secreto porque es una historia muy grande. 

¿Hay alguna restricción respecto a la violencia o gráfica en estas caricaturas? 

La historia se transmite en un canal dirigido a niños así que trabajaos para asegurarnos que sea apropiado para su edad. Sin embargo los episodios están llenos de acción con grandes y peligrosos momentos. 

¿Quién es tu Vengador favorito? 

Probablemente “La viuda negra” porque es cool y astuta, ¡todo lo contrario a mí! 

Avengers: Age of Ultron se transmite todos los domingo 20:30 y los sábados a las 08:30 por la pantalla de Disney XD.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último