Noticias

Galilea Montijo no es tan original; copió modelito a Tania Rincón

Es verdad, no hay mujer que se resista a un hermoso par de zapatos y si bien, Galilea es conocida por una fashionista empedernida, lo cierto es que no siempre es una de las más originales. 

Hace unos días, la conductora lució un bello y extrovertido modelo de zapatos durante una emisión del programa “Hoy”, sin embargo dicho par ya había sido usado por la presentadora del programa competencia en las mañanas, Tania Rincón. 

Tania presumió sus zapatillas con una publicación en redes sociales en la que llevaba puestas en la emisión un diseño único que despertó el interés de muchas de sus seguidoras. 

«Aquí está el zapatismo de hoy», escribió la conductora en la imagen. 

Lo más extraño fue que semanas después, Gali compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que, como Rincón, mostró el modelito del día en el que resaltaban los mismos tacones. 

Tania y Gali, ahora no sólo son rivales en audiencia, sino que ahora llevaron su competencia a un plano más personal: su gusto por la moda. 

Hace algún tiempo fue evidenciado que en el programa “Hoy” monitoreaban a “Venga la alegría”, pero lo que nadie se imaginó es que aunque unos y otros se echan la bolita, aún se tachan de copiones. 

También puedes ver: 

Frida Sofía impacta con sensuales movimientos de cadera

Suspenden a Mario Bezares de programa por burlarse de compañera en vivo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos