Ciudad

Cierran vialidades por carreras y paseo dominical

El tradicional paseo dominical se lleva a cabo este domingo, debido a esto varias vialidades se verán afectadas para los automovilistas

Autoridades capitalinas dieron a conocer alternativas de circulación ante los cierres de vialidades que se efectúan este domingo por la realización de diversas carreras atléticas, así como el paseo dominical Muévete en Bici.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina dio a conocer en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que a las 07:00 horas inició el Circuito Nacional Duatlón en Paseo de la Reforma y el bosque de Chapultepec.

Por ello, recomendó a los automovilistas circular por Anillo Periférico, Paseo de las Palmas, Presidente Mazaryk, Circuito Interior, Río Tiber, Chapultepec y avenida Constituyentes.

A la misma hora inició la quinta Gran Carrera Pascual en División del Norte, por lo que recomendó como alternativa transitar por avenida Universidad, Eje 6 Sur Ángel Urraza, Calzada de Tlalpan y Río Churubusco.

Mientras que la Agencia de Gestión Urbana (AGU) informó en su cuenta @072AvialCDM que por una carrera atlética se encuentra cerrada la avenida División del Norte, desde Eje 8 Sur Popocatépetl hasta Universidad, por lo que se puede circular por Calzada de Tlalpan o por Universidad.

En tanto que la edición 361 del paseo ciclista Muévete en Bici se llevará a cabo de las 8:00 a las 14:00 horas por Reforma, Condesa, Centro Histórico, División del Norte, Patriotismo y La Villa (Ferrocarril Mexicano).

El tramo de Julio Verne a la Glorieta de la Diana, en el Paseo de la Reforma, se habilitada a partir de las 10:30 horas, debido a la realización de la carrera atlética.

Para evitar esas zonas, se puede conducir por Circuito Interior, avenida Insurgentes, Periférico, Baja California, avenida Michoacán, Cuauhtémoc y Calzada de Tlalpan.

La SSP recordó que el Eje 1 Poniente Bucareli continúa cerrado por vallas metálicas desde Morelos hasta Ayuntamiento, por lo que sugirió circular por Insurgentes, Puente de Alvarado, Balderas, Río de la Loza y Chapultepec.

TE RECOMENDAMOS

Zoológico de Chapultepec no cerrará: Mancera

VIDEOS RELACIONADOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último