Estados

#Confidencial: ¿Crisis en el PRD?

Alejandra Barrales, adelantó que ese es el camino a seguir y que estará abierta la puerta a alianzas

Pablo Gómez y muchos perredistas más creen que el sol azteca agudizará su crisis en 2017 y 2018. Estos perredistas son contrarios a los que confían en que las alianzas sacarán al partido del largo letargo que vive, pues sostienen que no será aliándose con el PAN como tendrán una vigencia electoral, sin embargo la nueva presidenta, Alejandra Barrales, adelantó que ese es el camino a seguir y que estará abierta la puerta a alianzas.

Fernando Canales Clariond, Patricio Patrón Laviada y otros ex gobernadores panistas encabezarán la corriente interna, conocida como ADN, que se puso en marcha cuando el ahora gobernador electo de Chihuahua, Javier Corral, buscaba la presidencia del PAN y uno de sus principales objetivos será el de señalar a militantes corruptos o que no aplican el actuar de los ideales originales de ese instituto político.

La CNTE reforzó su presencia en la Ciudad de México después de que se dieron movimiento de sus líderes y de que le gobierno federal ha cedido un poco en torno a la posibilidad de revisar la reiremos educativa, por lo menos lo que corresponde a la evaluación. A pesar de las mesas de negociación entre la Coordinadora y él gobierno federal, específicamente Gobernación, los maestros decidieron endurecer sus bloqueos esta semana principalmente en la zona centro del país donde les ha resultado viable como forma de presión.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos