Noticias

Dos raros Pokémon provocaron locura entre jugadores de Central Park

Decenas de neoyorkinos invadieron anoche el Central Park, el corazón verde de esta ciudad estadounidense. Los coches se amontonaban en las entradas de este parque en plena noche y otros maestros Pokémon llegaban a pie con el paso acelerado.

¿La razón? Algunos jugadores de «Pokémon Go», el videojuego para celulares más popular del momento, encontraron un espécimen bastante peculiar: Vaporeon, la evolución de Piedra de Agua del tierno Pokémon Eevee.

Un vecino de la zona logró grabar en video un momento que retrata la locura que causó este descubrimiento entre los usuarios de la exitosa aplicación. Este clip fue publicado en YouTube dentro del canal Dennis450D y en él se puede apreciar a un joven salir de un auto de forma desesperada, en busca del extraño ser.

Pero esto no es todo. Al día siguente se corrió la voz y muchos asistieron al lugar para ver si tenían la suerte de capturar este Pokémon. Sin embargo, una nueva sorpresa les estaba esperando.

En algún momento de la tarde un video aficionado logró captar el instante cuando un fanático derriba a otro, después de enterarse que en algún lugar del Parque Central de la ciudad de Nueva York se escondía el Pokémon Charizard, la última y más poderosa evolución del popular Pokémon Charmander.

Como pueden apreciar en las imágenes, la gente literalmente corría para encontrar este especie de dragón escupe fuego, una de las criaturas más queridas de la serie animada.

Les recordamos que por el momento son únicamente ocho los países (Estados Unidos, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, España, italia, Portugal y Gran Bretaña) donde se encuentra disponible la versión oficial de este juego en la tienda de aplicaciones de Google.

Sin embargo, el mundo entero ya está disfrutando de esta aplicación de realidad aumentada gracias a una filtración pública en Internet.

En la galería de fotos les presentamos las estadísticas que están generando los propios jugadores de «Pokémon Go».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos