Noticias

La “chica del tiempo más guapa” se pasea en bikini por Hawái


En 2015, Yanet García, una conductora mexicana del canal Televisa Monterrey, se convirtió en un fenómeno de las redes sociales a nivel internacional.

¿La razón? Esta joven de 25 años conquistó a caballeros de todas partes del mundo, pues medios como la revista “Playboy”, el portal TMZ y el periódico «China Times» la describieron como “la chica por la que vale la pena ver el pronóstico del tiempo”, “la conductora que derrite las pantallas”, entre otros titulares, que hacían alusión a su carisma y, sobre todo, a su figura.

Yanet ya cuenta con más de de dos millones de seguidores en Instagram, a diferencia de los 6 mil con los que inició. Además, es el rostro de marcas mexicanas de ropa y ya colaboró en una sesión de fotos de la revista para caballeros “H para Hombres”.

Cabe mencionar que trabajó durante unos meses en Estados Unidos para el programa “Despierta América”.

En meses anteriores, la joven recibió varias críticas en las redes sociales, incluida la de la revista “TV Notas”, por sus vestuarios y la forma en que había dirigido su carrera hasta convertirse en una especie de sex symbol de la televisión, dejando de lado su profesión como conductora.

Fue en emisiones como la del día 3 de diciembre de 2015, cuando posó frente a las cámaras con una mini falda nude (color piel) y un diminuto top floreado, con el que, según medios mexicanos intentó captar toda la atención, quitándole importancia a su reporte del tiempo.

A pesar de todas las polémicas a las que se ha enfrentado, García sigue cosechando éxitos, pues según lo anunció en sus redes sociales, colabora en el show mexicano. «Recuerda y Gana». junto a otro reconocido presentador mexicano, Marco Antonio Regil.

Y ahora Yanet disfruta de unas merecidas vacaciones en Hawái, donde aprovechó los rayos de sol para broncearse un poco y de paso compartir algunas fotografías con sus fieles seguidores de Instagram.

La joven y su novio, el youtuber Faze Censor se hospedaron en el lujoso hotel Hilton Waikoloa Village y decidieron aprovechar el paisaje para retratarse cerca del mar, al mismo tiempo que presumen su atlética figura.

No olviden visitar nuestra galería de fotos para ver el lado más fitness de la presentadora.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos