Estados

La México-Querétaro, con más salida de vacacionistas

En segundo lugar la caseta a Puebla con 27 salidas por 16 entradas y la México-Toluca con 20 partidas por 16 ingresos


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+»://platform.twitter.com/widgets.js»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,»script»,»twitter-wjs»);

Las principales casetas que rodean a la Ciudad de México siguen registrando la salida de miles de ciudadanos que buscan los diferentes destinos turísticos del país, para aprovechar el fin de curso de los estudiantes.

En el último reporte de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) reportó que la caseta con destino a Querétaro es la que registra el mayor número de salidas de vehículos con 42 por 35 que ingresan a la capital del país por minuto.

En segundo lugar la caseta a Puebla con 27 salidas por 16 entradas y la México-Toluca con 20 partidas por 16 ingresos.

La autopista a Cuernavaca registra una salida de 31 vehículos por 33 que ingresan a la ciudad, mientras que la México-Pachuca tiene una afluencia de 25 que parten por 32 llegadas a esta ciudad.

Las autoridades de la Policía Federal recomiendan a los automovilistas manejar con precaución y no ingerir bebidas embriagantes si van a conducir para evitar accidentes, además de respetar el reglamento y los señalamientos de tránsito.

SIGUE AQUÍ LOS REPORTES DE LA POLICÍA FEDERAL

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos