Ciudad

La CDMX está bajo ataque de las autoridades federales: Mancera

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México afirmó que en materia ambiental y de verificentros, la capital ha hecho la tarea

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México afirmó que en materia ambiental y de verificentros, la capital ha hecho la tarea

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dijo que la Ciudad de México está bajo un ataque directo de las autoridades federales y tiene cariz político.

En entrevista con Paola Rojas, el mandatario local afirmó que la clausura de las líneas en los verificentros por parte de Profepa fue indebida e hizo ver más a las dependencias de la capital.

“El cierre de verificentros fue indebido, se tenían que homologar los puntos específicos de los elementos propios de la verificación”, afirmó.

Comentó que si alguien ha hecho la tarea y siguiendo los modelos es la Ciudad de México, “los capitalinos están molestos porque sus autos no pasan la lectura y es lógico. 

“Ahora resulta que los OBD se activan aparentemente hasta que recorren mil Kilómetros, por lo que los autos nuevos no darán las cinco lecturas y sólo activarán tres, lo que ocasionará que le sea rechazada”. 

En otro tema, señaló que la izquierda tiene gran posibilidad de trabajar en conjunto, si se dejan de lado críticas o posiciones radicales.

“Yo creo que sí se puede pero dependerá de lo que consideren los propios partidos en la construcción de un proyecto”, apuntó.

Finalmente, volvió a dejar claras sus aspiraciones para el proceso electoral federal: “Me mantengo como aspirante a la Presidencia en el 2018”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último