Cristian Castro, ¿avergonzado de estar soltero?

Por Elizabeth González


¡La tercera es la vencida! Pese a sus dos fracasos amorosos que estuvieron a punto de dejarlo en la ruina, Cristian Castro no le teme al compromiso.

En entrevista con Televisa Espectáculos, el cantante confesó que tiene muchas ganas de volverse a enamorar y de casarse, pues no se siente muy orgulloso de estar soltero.

“No creas que me siento orgulloso de estar soltero… Uno realmente se va volviendo más mañoso, pero las ganas son muy grandes, son las mismas… Enamorarse es lo más bonito que hay”, expresó.

“La sociedad nos obliga a estar casados, no se ve bien que ande uno soltero por ahí, es preocupante y triste”, añadió.

Por otro lado, el “gallito feliz” aseguró que la persona que se enamore de él deberá enfrentarse a un gran defecto.

“Ronco mucho, ronco en las noches, así que lamentablemente la locomotora ésta no se va a poder callar, pero considera un trato justo, las mujeres hablan bastante de día y los hombres roncan mucho de noche”, finalizó.

Recordemos que tras haber sido uno de los hombres solteros más codiciados, Cristian Castro se casó por primera vez en el año 2003 con la paraguaya Gabriela Bo, culminando su relación en julio de 2004.

Sin embargo, el hijo de Verónica Castro encontró nuevamente el amor con Valeria Liberman, con quien se casó y tuvo dos hijos, Simone y Mikhail. Tras estar casado por tres años con la abogada argentina, en 2009 se divorció. Rafaela, es la tercera hija del cantante mexicano, quien es fruto de su relación con Paola Erazo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La romántica boda de Paulina Goto y Horacio Pancheri

Televisa trata como reina a Yuridia en “Sabadazo”

Loading...
Revisa el siguiente artículo