Estados

Duarte se mudaría a una mansión en Houston al concluir su mandato

De acuerdo con una investigación de El Financiero el saliente gobernador de Veracruz, Javier Duarte tiene una mansión en un exclusivo club de Houston

El gobernador saliente del estado de Veracruz, Javier Duarte, está de nuevo envuelto en la polémica, pues tanto él como su esposa Karime Macías, aparecen en la lista de nuevos miembros en el exclusivo Woodlands Country Club, en Houston, Texas.

De acuerdo con El Financiero el gobernador de Veracruz aparece en la revista del mes de julio del Woodlands Country Club, misma en la que se le da la “bienvenida” a los veracruzanos.

El panista Miguel Ángel Yunes denunció que el actual mandatario estatal había adquirido propiedades en el extranjero con un valor superior a los 60 millones de pesos mediante prestanombres justamente en en el número 83 del Birch Canoe Drive, del lujoso fraccionamiento The Woodlands Creekside Park, lado Oeste.

De acuerdo con la investigación de El Financiero el costo promedio de las casas dentro del fraccionamiento, va de los 400 mil dólares hasta los 3.5 millones de dólares.

El nuevo hogar de los Duarte, es un selecto sitio de esparcimiento social y deportivo que cuenta además con un campo de golf, albercas, canchas de tenis, gimnasios, restaurantes, además de ser el hogar de empresarios mexicanos acaudalados que han decidido abandonar el país.

Javier Duarte, está a tres meses de concluir su mandato en medio de acusaciones de enriquecimiento ilícito y amenazas de que será llevado a prisión.

TE RECOMENDAMOS

CNTE suspende marcha en Oaxaca por falta de quórum

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos