Estados

Alejandra Barrales, la millonaria líder perredista

La líder del nacional del PRD, Alejandra Barrales declaró que tiene cuatro inmuebles y que suman un valor superior a los 25 millones de pesos

La nueva líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, cuenta con cuatro propiedades inmobiliarias con un valor superior a los 25 millones de pesos, de las cuales dos las adquirió entre 2012 y 2014 que suman un valor de 21.4 millones; y que tan sólo en año anterior tuvo ingresos por 12.4 millones de pesos. 

Alejandra Barrales en su declaración patrimonial, fiscal y de intereses en la plataforma de Tres de Tres (#3de3) reveló que posee el 99 por ciento de las acciones de Albama Transportes S.A. de C.V. y que las adquirió en el último año, cuando se desempeñó como secretaria de Educación de la Ciudad de México.

Indicó que en 2005 tuvo ingresos por 12.4 millones de pesos, de los cuales, más de 1.4 fue por su trabajo como senadora de la república y como secretaria de Educación; más de 1.3 millones por actividad financiera; y más 9.6 millones por “otras actividades” (arrendamientos, regalías, sorteos, concursos, donaciones, entre otros).

La ex titular de Educación dijo que en 2015 vendió una “casa habitación” por 7.4 millones de pesos; que recibió 1.2 millones del cobro de seguro por retiro de la Cámara de Senadores y 480 mil pesos por concepto de pensión alimentación.

La líder del nacional del PRD declaró que tiene cuatro inmuebles y que suman un valor superior a los 25 millones de pesos; que le heredaron un terreno en el estado de México en 1998 con un valor de 2 millones de pesos; un departamento en la Ciudad de México adquirido en 2002 al contado; un departamento -a crédito- en Acapulco, Guerrero, con un valor de más de 8.1 millones de pesos; y una casa en la Ciudad de México adquirida –a crédito- en 2014 con un valor de más de 13.3 millones de pesos. 

Reveló que tiene dos automóviles, un Mercedes Benz con un valor de 539 mil pesos que pagó al contado en 2013 y que en 2015 le “donaron” un General Motors con un valor de 220 mil pesos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos