Caen 9 secuestradores en Poza Rica, Veracruz; liberan a 2 víctimas

Los presuntos delincuentes están ligados con otros secuestros, entre ellos los ocurridos el 15 de octubre de 2015 y 28 de mayo de este año

Por Alexandro Hernández

Nueve secuestradores presuntamente vinculados a un grupo de la delincuencia organizada de Poza Riza, Veracruz, fueron detenidos por elementos de la Policía Federal (PF), quienes también rescataron a dos personas que se encontraban privadas de su libertad.

Omar García Harfuch, jefe de la División de Investigación de la PF, dijo en conferencia de prensa que la captura fue resultado de las investigaciones por otros hechos de secuestro, entre ellos los ocurridos el 15 de octubre de 2015 y 28 de mayo de este año en el mismo municipio.

Detalló que en ambos casos los captores solicitaban sumas millonarias a familiares para liberar sanas y salvas a la víctimas.

Señaló que el pasado 18 de julio se tuvo conocimiento de otro secuestro y tras la identificación de la zona de movilidad de los imputados, se dio con una vivienda en la colonia México, donde se encontraban dos personas secuestradas.

El mando policial aseveró que durante la detención no se realizó ningún disparo para no poner en riesgo la integridad de las víctimas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo