Presunto policía de Neza atropella a niños y adultos que jugaban en "brincolín"

De acuerdo con testimonios, el sujeto iba en estado de ebriedad y se molestó porque el juego bloqueaba parcialmente la circulación

Por Publimetro

var VideoTV=”oTzXK77KwE/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Un presunto policía municipal de Nezahualcóyotl fue detenido después de atropellar a seis adultos y dos niños que jugaban en un ‘bricolín’, durante una fiesta de cumpleaños en la calle Ardilla, colonia Benito Juárez de esta alcaldía.

De acuerdo con familiares de los afectados, el supuesto oficial proyectó su auto contra el trampolín y después intentó darse a la fuga, por lo que fue perseguido por un conductor de mototaxi, quien logró detenerlo calles adelante de donde ocurrieron los hechos.

Según el testimonio de testigos, el sujeto conducía bajo los influjos del alcohol.

Fue un mototaxista quien le dio alcance y después de ser retenido por varias personas lo entregaron a agentes municipales, para ser trasladado al Ministerio Público La Perla. Por su parte, paramédicos llevaron a los lesionados a un hospital cercano.

La cámara de seguridad colocada en una casa grabó el momento en el que el sujeto conducía un auto a gran velocidad y embistió el ‘brincolín’. De inmediato, un grupo de personas salieron para darle alcance, lo que logró el motociclista. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo