Se reúnen a comer Beltrones y Ochoa Reza

El ex dirigente del PRI sólo dijo que compartieron experiencia, ideas y compromisos

Por Publimetro

Manlio Fabio Beltrones, ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo un encuentro con su sucesor, Enrique Ochoa Reza, donde compartieron experiencias, ideas y compromisos.

“Comiendo con mi amigo @EnriqueOchoaR, presidente del @PRI_Nacional, compartiendo experiencias, ideas y compromisos”, expresó Beltrones en su cuenta de Twitter.

Beltrones renunció al cargo más importate del partido después de los malos resultados que sufrieron en las elecciones del pasado 5 de junio.

Ochoa Reza tomó su lugar el pasado 12 de julio y llamó a construir una nueva y moderna relación entre el partido y el gobierno, donde éste venga “a rendir cuentas” al tricolor y este sea el defensor de la ciudadanía frente al gobierno.

En su primer discurso como dirigente nacional reconoció que “la falta de comunicación entre gobierno y partido nos aleja de la sociedad y le facilita el camino a nuestros adversarios políticos. Ellos critican al gobierno y nosotros en ocasiones no hemos dado la batalla”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo