Anuncia "El Bronco" inversión para fortalecimiento de infraestructura carretera

Por La Silla Rota

Jaime Rodríguez Calderón anunció inversiones por más de 3 mil millones de pesos para el fortalecimiento de infraestructura carretera, pues los ahorros que se han hecho permite dar prioridad a este rubro.

 

El Bronco expresó que el ordenamiento de las finanzas estatales permitirá concluir obras en proceso y la conexión de carreteras y vialidades en el área metropolitana en el 2017. 

 

“Prioridad uno es que la infraestructura que se planea tener es para detonar áreas que ya están siendo productivas”.

 

“Prioridad dos es conectar aquellas carreteras que todavía no están conectadas, como es el caso de algunas que se iniciaron y que por falta de recursos no han sido terminadas.

 

“Y, prioridad tres, no quiere decir que sea una más que la otra, es precisamente trabajar en las conexiones metropolitanas que tienen que ver con la conexión de obras que se requieren para que los municipios metropolitanos tengan mejor movilidad”, dijo.

 

Los ahorros que ha logrado la administración, explicó el gobernador, permiten elevar de mil 300 millones de pesos a 3 mil millones de pesos la inversión prevista.

 

En breve se licitarán las obras previstas con recursos estatales, mientras el Estado y la SCT trabajan en conjunto los proyectos de presupuesto del próximo año.

TE RECOMENDAMOS

Suman 377 servidores públicos inhabilitados en Jalisco

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo