Noticias

Mercado de fichajes: Las 15 compras más caras de la historia

En la actualidad los equipos más poderosos del mundo hacen hasta lo imposible para adquirir sus caprichos del momento y llevar a sus filas a los futbolistas más cotizados. Los directivos conocen que un jugador puede llevarlos a la gloria en los instantes más importantes de un partido de fase final.

Durante el actual mercado de verano que finaliza el próximo 31 de agosto se han escuchado muchos rumores sobre un posible cambio de club de Lionel Messi y Paul Pogba, dos de los mejores jugadores de estos momentos.

Algunos medios europeos como «L’Equipe» aseguran que las negociaciones entre el francés Pogba, su equipo Juventus y el Manchester United, club que busca hacerse con los servicios del delantero van muy adelantadas.

Los «Red Devils» estarían dispuestos a pagar a la «Vecchia Signora» el precio que pide por su estrella: 120 millones de euros, que se convertiría en una cifra récord en el balompié mundial.

Si se concreta la operación, José Mourinho tendría en su plantel a uno de los jugadores más cotizados del momento, además de que haría una mala jugada al Real Madrid, club que desde hace varias temporadas puja por el galo. Además, Pogba volvería al club que lo dejó ir a la Serie A en 2012.

En tanto, Lionel Messi también ha recibido ofertas millonarias para que abandone al Barcelona. Concretamente, Manchester City se habría reunido con Jorge Messi, padre del culé, para ofrecer 130 millones de euros por la “Pulga”.

Según el periódico “The Sun”, lo valioso de la oferta radica en el salario que percebiría “Leo” en caso de que acepte convertirse en “Citizen”, pues ganaría 781 mil euros a la semana.

En caso de que se cierren, cualquiera de estas operaciones superarían los 100 millones de euros que desembolsó el Real Madrid al Tottenham para hacerse con los servicios de Gareth Bale, en 2013.

En la galería de fotos encontrarán los 15 fichajes más caros de la historia hasta el momento.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos