Periodista dispara contra un taxista en Chiapas y se burla en sus redes sociales

El agresor de nombre Sergio Arturo Stahl Espinosa ya fue detenido por las autoridades mientras los usuarios en redes sociales lo apodaron como #LordPeriodista

Por Publimetro

Un periodista del Diario de Chiapas disparó en varias ocasiones a un taxista de la ciudad de Tuxtla Gutierrez para posteriormente encerrarse en su departamento y “presumir “ el hecho en su cuenta de Facebook.

El agresor de nombre Sergio Arturo Stahl Espinosa colocó en su cuenta de Facebook que disparó en 3 ocasiones a los pies de un taxista y uno más en el muslo de su pierna izquierda.

Luego de este suceso Stahl Espinosa  se encerró en su departamento y amenazó con “llevarse por delante a dos o tres policías” que pretendían sacarlo.

“A mí me sacan muerto de mi casa, pero me llevó entre las patas a dos que tres policías. Prefiero la eternidad de una tumba a un minuto detenido”, escribió el agresor.

En el mensaje Sergio Arturo Stahl dijo tener contactos con el director de la Policía Estatal y afirmó que no habrá castigo en su contra.

Sin embargo, a pesar de ese mensaje la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo al periodista  por los delitos de homicidio en grado de tentativa y posesión ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Por su parte la persona lesionada se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de la ciudad,

De acuerdo con medios locales, luego de una discusión el periodista desenfundó su arma y la descargó contra el taxista.

TE RECOMENDAMOS

VIDEO: Choferes se agarran a golpes en la Lagunilla

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo