Noticias

Redactora de discurso de Melania renuncia y así respondió Trump

Tras la polémica que levantó el supuesto plagio del discurso que emitió Melania Trump durante la Convención Nacional Republicana, un miembro del staff de campaña del magnate ha aceptado la responsabilidad y presentó su renuncia.

Meredith Mclver publicó un comunicado de prensa donde asegura ser la que redactó el discurso que contenía las mismas frases que el mensaje que emitió Michelle Obama durante la Convención Nacional Demócrata de 2008, cuando Barack Obama fue el nominado oficial del partido liberal de Estados Unidos.

En la misiva, Mclver explica que fue la misma señora Trump quien le leyó los pasajes del discurso de la Primera Dama por teléfono como un ejemplo de lo que le gustaría decir y porque siempre la ha admirado.

“Los escribí y posteriormente los escribí como parte del borrador que al final se convirtió en el discurso final,” comenta Mclver. “No revisé el discurso de la señora Obama. Ese fue mi error y me siento terrible por el caos que he causado a Melania y los Trump, también a la señora Obama. No quise hacer algún daño.”

La miembro del staff, que también se describe como un amiga de mucho tiempo y admirador de la familia Trump, también anunció que había dimitido de su cargo ante el magnate de Nueva York, ahora candidato oficial del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos.

“Ayer, presenté mi renuncia al señor Trump y a su familia, pero la rechazaron,” relata la escritora. “El señor Trump me dijo que la gente comete errores inocentes y que todos aprendemos y crecemos de esas experiencias.”

Probablemente,ente Mclver espera que Donald Trump le contestara con su ya clásico y famoso “You are out!”.

Me disculpo por la confusión y la histeria que mi error provocó,” termina de escribir Mclver. “Hoy, más que nunca, me siento honrada de trabajar para esta gran familia. A nivel personal admiro la forma en que el señor Trump ha manejado la situación y estoy agradecida por su comprensión.”

Aún con la explicación, los escépticos en las redes sociales aseguran que todo se trató de un exitoso montaje de campaña de Trump que le funcionó muy bien para mostrar que la política norteamericana también puede estar hecha de cortinas de humo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos