Trump debe acercarse a México si quiere ser presidente

El ahora candidato republicano tendrá que cambiar su discurso, pues la relación bilateral entre ambos países es primordial en la carrera hacia la Casa Blanca

Por Valentina González

var VideoTV=”b4vofWKOeX/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La relación bilateral entre México y Estados Unidos jugará un papel trascendental en la carrera por la Casa Blanca, por lo que Donald Trump deberá conseguir un acercamiento con nuestro país, aseguró Larry Rubin, representante del Partido Republicano en México.

En entrevista exclusiva para Publimetro, Rubin aseguró que también será importante el discurso que dará el próximo jueves, en el que tendrá que detallar su plan general para gobernar EU, además de sus estrategias en materia de seguridad y generación de empleos.

También expresó que una de las grandes tareas del magnate será unificar al partido republicano.

El empresario fue elegido este martes oficialmente como candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos para las elecciones de noviembre.

En la votación celebrada en Cleveland, Ohio, Trump logró superar los mil 237 votos de los delegados, el mínimo necesario para oficializar la nominación.

TE RECOMENDAMOS

“Haramos a EU grande de nuevo”: Trump

Trump es el candidato republicano a presidencia de EU

Loading...
Revisa el siguiente artículo