Vergara tendrá su programa y luchará contra la piratería

Por Publisport

var VideoTV=”b4vojkcdgI/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Chivas TV está por iniciar transmisiones de juegos de la Liga MX y además de prometer sorpresas durante el juego entre el Rebaño y Monterrey, también contará con un programa en el que aparecerá Jorge Vergara.

Según información de ESPN, el dueño del equipo rojiblanco no intervendrá en los juegos sino que tendrá su propio espacio. “Voy a salir en Chivas TV, no a narrar, porque me apasiono, con Televisa dije ‘Güey’ y se espantaron. Estamos preparando el programa, vamos a tener mucha interacción, es la ventaja de Internet”, comentó.

Vergara Madrigal también dio detalles de lo que habrá en esta primera transmisión, la cual espera que sea histórica. “Hay 14 cámaras, y la calidad va a ser de primer nivel. Habrá cámara Chiva, chivito, chivata. Va a ser una gran transmisión el prepartido, postpartido y el partido. Sigue la competencia para narrador, habrá cinco audios alternativos, con los chavos que están buscando un lugar, en inglés, uno tipo cotorreo, se dan opciones”, explicó.

Por otro lado, comentó que está contratando expertos para evitar que la señal de Chivas TV sea pirateada. “Estamos contratando hackers para evitar la piratería, y en eso estamos, no se preocupen. Es un súper equipo de producción y no tengo ni duda, será espectacular”, dijo.

Por último, confía que la plataforma será un negocio rentable en un par de años, pese a que cada partido le costará 100 mil dólares por la producción, y que en tres años los 27 millones de aficionados formen parte de Chivas TV; ya que al día de hoy ya superaron los 100 mil suscriptores.

Raúl Jiménez sería el mexicano más caro en la historia del futbol

Definido el primer narrador para Chivas TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo