Noticias

WWE: Los mejores memes del Draft que separó a Raw y SmackDown

El pasado 19 de julio se realizó el tan esperado Draft de WWE que da paso a la llamada «Nueva Era» y la separación de las marcas Raw y SmackDown.

En la elección de los luchadores que realizaron Stephanie McMahon y Mick Foley, comisionada y gerente general de la marca roja, respectivamente, y Shane McMahon y Daniel Bryan, como responsables de SmackDown, hubo una gran cantidad de sorpresas que no decepcionaron al universo del entretenimiento deportivo.

Cerca de 70 estrellas, entre luchadores, luchadoras y talentos de NXT, fueron seleccionadas para uno u otro bando.

Stephanie y Foley fueron los primeros en elegir y optaron por el «Futuro de la WWE», Seth Rollins. Pero Shane-O-Mac y su mano derecha no se quedaron atrás al inclinarse por el monarca Dean Ambrose como su carta principal.

A Rollins lo acompañarán en la marca roja Charlotte (Campeona Femenina de WWE), Roman Reigns, Brock Lesnar y The New Day, actuales Campeones por Parejas.

En tanto, en SmackDown cargarán con el peso de la marca, además del «Lunático», AJ Styles, John Cena, Bray Wyatt y The Mix, que continuará acompañado por su pareja Maryse.

Una de las sorpresas de la noche fue la llegada al roster principal de Finn Bálor, uno de los luchadores más alabados de NXT. El luchador irlandés no solo fue el primer elegido de la marca de desarrollo para subir a las «grandes ligas», sino que fue escogido dentro de los primeros cinco luchadores drafteados.

Además del exmonarca de NXT, también fueron seleccionados Carmella, Nia Jax y Alexa Bliss. Otra sorpresa fue la llegada de Mojo Rawley, excompañero de Zack Ryder y la pareja conocida como American Alpha (Chad Gable y Jason Jordan), que seguramente darán mucho de qué hablar e incrementarán el nivel de las luchas de equipos en la WWE.

En las redes sociales no tardaron las reacciones de los seguidores de la empresa líder del entretenimiento deportivo.

La polémica Eva Marie, el lesionado Heath Slater y el amado y odiado Roman Reigns, que actualmente se encuentra suspendido por consumo de sustancias prohibidas por la WWE, fueron víctimas de las burlas de los internautas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos