Noticias

Ignacio López Tarso elogía la belleza de Gaby Spanic y aplaude que lo acompañe en “Un Picasso”

La venezolana Gabriela Spanic reapareció en el Teatro San Jerónimo junto al primer actor Ignacio López Tarso, con quien a partir de este viernes protagonizará la exitosa pieza teatral “Un Picasso” tras la salida de Aracely Arámbula, bajo la dirección de Salvador Garcini y la producción de Daniel Gómez Casanova.

“Lloré cuando me llamaron, para mí el señor López Tarso es un maestro, maravilloso, mágico, no encuentro palabras hacer ‘Un Picasso’ a lado de una institución de la actuación”, expresó a JDS la actriz quien dijo que desde el primer día que ensayaron hicieron click con la mirada porque es un hombre tan generoso.

Por su parte, el primer actor, que va regresando de una operación de colostomía que lo mantuvo alejado de los escenarios dos meses, también la llenó de elogios con una sonrisa en su rostro y visiblemente más fuerte que nunca.     

“Es muy atractiva y una muy buena actriz que con poco tiempo de ensayo, de práctica, mostró el personaje en toda su amplitud, yo la siento muy sincera, realista, es una actriz que se comunica con la mirada y expresa todo el personaje, contento de estar con ella”, afirmó.

Con un vestido color naranja entallado, la actriz lució un cuerpazo de aplauso dejando a la imaginación lo bien que se conserva a sus 42 años; al preguntarle si es momento de volver a mostrar su cuerpo de envidia (en 2010 posó para la revista H), dijo que posiblemente lo haga.

“No tiene nada de malo, el cuerpo de la mujer es muy bien admirado por los caballeros y ellos son muy agradecidos al verlo”, afirmó la guapa actriz quien ha dejado claro que su cuerpo es natural, lo único que se ha operado han sido las bubis, pero la cara y las pompis son naturales.

Madre de un hijo de 8 años, no le ha llega el hombre ideal porque considera que la ven como una villana de telenovela y además no sale de su casa. “¿Qué pasa con los hombres?, a mí me dicen que yo impongo mucho, ¿yo impongo?”, se pregunta Gaby al negar ser una villa que todos creen por su trabajo en novelas como “La Usurpadora”.

“Soy muy cariñosa, yo no soy el ogro ni aquello, yo no como gente, soy linda doy mucho cariño. Soy la antítesis de las villanas, además no salgo de casa”, detalló Spanic quien esta ocasión le dará vida a Jeffrey Hatcher, una escultural funcionaria que busca una obra maestra del pintor español para sobrevivir en tiempos de guerra mundial.

“Es una mujer nazi que en el fondo es judía, y que tiene que vivir ante las catástrofes como una guerra en medio del arte y la cultura y ella quiere un cuadro de Picasso para sobrevivir”, contó sobre su papel.

Gaby se incorpora a la obra este 22 de julio en el Teatro San Jerónimo Independencia de viernes a domingo y entre semana aprovecha para irse de gira por la República Méxicana en una corta temporada.

También puedes ver: 

Galilea Montijo es agredida en «Hoy»; ella explota 

El destino me truncó la oportunidad de ser madre: Lourdes Munguía

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos