Estados

Lluvia deja encharcamientos y afectación vial en la México-Toluca

Bajo un puente en la misma carretera, con dirección a la Ciudad de México y Monte de Las Cruces se registró una anegación

Las lluvias registradas la tarde de este miércoles en el valle de México, provocaron nuevamente la afectación vial en diferentes tramos de la carretera federal México-Toluca, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (Caepccm).

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el organismo capitalino indicó que el aumento de agua afecta el kilómetro 19, con dirección a Toluca y San José de los Cedros.

Por otra parte, el encharcamiento bajo un puente en la misma carretera, con dirección a la Ciudad de México y Monte de Las Cruces también aqueja la circulación vehicular.

El Caepccm dio a conocer que continúa lluvia ligera en las delegaciones Cuauhtémoc, Tláhuac, Xochimilco, Coyoacán, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Venustiano Carranza, Magdalena Contreras y Álvaro Obregón, así como precipitación modetrada en Cuajimalpa.

A su vez, el Centro de Orientación Vial de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina dio a conocer en su cuenta @OVIALCDMX que hay precipitación pluvial en Avenida de los Insurgentes a la altura de Ciudad Universitaria, por lo que pidió a los automovilistas utilizar en todo momento el cinturón de seguridad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Caos y daños tras inundación de 6 metros en Cuajimalpa

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último