Vigente orden de aprehensión contra #LordFerrari: PGJCDMX

La dependencia capitalina indicó que tiene 10 días hábiles para impugnar el amparo que le otorgaron al empresario

Por Notimex

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que la orden de aprehensión contra el empresario Alberto Sentíes Palacios, mejor conocido en redes sociales como #LordFerrari, sigue vigente hasta en tanto la sentencia de amparo cause ejecutoria, es decir, que se hayan agotado todos los recursos legales.

En una tarjeta informativa, precisó que el amparo que se concedió a dicha persona fue por falta de fundamentación y motivación en la orden de arresto dictada por el juez 32 penal por los delitos de lesiones dolosas calificadas y robo agravado en pandilla.

La dependencia detalló que la determinación emitida por el Juzgado 13 en Materia de Amparo en la Ciudad de México no tiene carácter de definitiva, en virtud de que puede ser impugnada en los próximos 10 días hábiles.

Las partes legitimadas podrán inconformarse con la resolución del juez amparista o, en su caso, el juzgador 32 penal dictar una nueva determinación en el mismo sentido, cumpliendo con los lineamientos señalados en la sentencia de amparo, concluye la tarjeta informativa de la procuraduría capitalina.

Alberto Sentíes, quien aparentemente dio la orden a uno de sus escoltas para que golpeara a un automovilista en Tlalpan, es buscado por la dependencia capitalina para que enfrente dos procesos penales por su presunta participación en el delito de fraude.

En tanto, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Interpol, emitió una ficha roja para localizar al empresario en los 190 países que forman parte de esa instancia internacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo