Aureoles se descarta para 2018

El gobernador de Michoacán dijo que sólo Mancera y Graco Ramírez podrían participar en la contienda

Por La Silla Rota

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se descartó como aspirante del PRD a la elección presidencial de 2018 y afirmó que de los cuatro gobernantes que tiene el PRD, sólo dos podrían entrar al proceso: el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y el gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

Al salir del primer encuentro con la nueva presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, el michoacano dijo que él tiene responsabilidades que debe asumir en su entidad.

“Yo veo hacía la ruta de 2018 fundamentalmente a ellos dos: a Graco (Ramírez) y a Miguel (Ángel Mancera). Yo sólo quiero ayudar al fortalecimiento del partido y cumplir con mi responsabilidad que tengo encomendada en Michoacán y más adelante vemos, pero yo los veo a ellos claramente ubicados, enrutados y vamos viendo más adelante”, dijo.

Aureoles Conejo confió que el tema de la elección presidencial no divida al partido, pues consideró que todavía no es tiempo para tocar estos temas, sino para fortalecer al partido.

En el caso de Mancera, dijo que sería buen mensaje a la militancia y a la ciudadanía que se afiliara al sol azteca.

En la reunión con Barrales Magdaleno, los cuatro gobernadores del PRD cerraron filas con su nueva presidenta nacional de ese partido político.

En la reunión participaron los gobernadores Arturo Núñez (Tabasco), Silvano Aureoles (Michoacán), Graco Ramírez (Morelos) y Miguel Ángel Mancera (CDMX).

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo