Cuauhtémoc Blanco dice que violencia en Cuernavaca es "normal"

Afirmó que en todo México y el mundo hay robos y asaltos, y la alcaldía que gobierna no es la excepción

Por Publimetro

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, afirmó que como en todo los estados estados hay asaltos y robos, por lo que calificó de “normal” los hechos que ocurren en el municipio que gobierna.

Entrevistado por Radio Fórmula, el exfutbolista afirmó: “a mí me duele esos robos, porque gastas una ‘lana’ para comprar tu coche y te lo roban, es totalmente injusto”.

Señaló que trabaja en coordinación con el Mando Único, sobre todo en esta temporada vacacional donde “queremos tranquilidad”.

Negó que haya toque de queda en Cuernavaca y que hayan regresado grupos delincuenciales a la capital morelense y sobre los robos expresó: “eso es normal en todos los estados. Hay como en todos los estados, hay asaltos, en México y en todo el mundo son normales”.

Manifesto que “yo ando normal en la calle, voy a restaurantes con mi familia, como todos. Tenemos un clima espectacular”.

Blanco Bravo apuntó que en este momento “Cuernavaca está segura, con lo mismo, con algunas fallas pero el comisionado está trabajando en ello para traernos el turismo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo